La princesa destronada…

Los celos hacen estragos en casa de Fran Rivera debido al nacimiento de Curro

El extorero comparte su vídeo más divertido tras la llegada de su hijo menor

lourdes-montes-y-fran-rivera-01 e88ca8fe 780x519

Actualizado a

El 11 de enero del 2019, Curro Rivera Montes llegaba al que será su hogar a partir de ahora. Sus padres, Lourdes y Fran, estaban ansiosos por vivir este momento, pero no todos en la casa se lo tomaron igual de bien…

Relacionado con esta noticia

Mientras que Carmen pasó por una breve época de celos al comienzo del embarazo de su madre, pues decía que no quería a otro bebé en la casa, al finalizar la gestación estaba desenado conocer a Francisco, su hermanito. La niña ansiaba convertirse en la mayor de los dos y protegerle. Tan ilusionada estaba con la llegada del nuevo miembro de la familia, que se involucró eligiendo el nombre (aunque lo que ella no sabía era que este ya estaba elegido desde hacía tiempo) pues le quería llamar George, como el hermanito de su personaje animado preferido, Pepa Pig.

Y si ella está encantada con Curro, ¿quién puede sentirse como una princesa destronada? Pues la princesa peluda del cuento. “Cuando llega un bebé a casa, pensamos que son los hermanos mayores, que aún son chiquititos, quienes van a tener celos, pero no… aquí tengo un personaje que es la más celosa del mundo”, dice el extorero mostrando a su perra, una bóxer que descansa sobre sus piernas y regazo, “así quiere estar todo el día”. “Pues esto es lo que hay, ¡celos al máximo!”.

La más celosa !

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Más Sobre...

Francisco Rivera Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?