Desde que se convirtieran en padres por primera vez el pasado 5 de marzo del 2018,Cayetano Rivera no se hubiera imaginado la destreza que iba a coger un año después. En ausencia de Eva González, el ex torero y su hijo la 'han liado' de lo lindo en casa... ¡Y el resultado ha sido de lo más divertido!

En una bañera llena de espuma, podemos ver a mini Cayetano con un pelo muy punk: "Hoy me he quedado yo encargado del baño de mi príncipe... Sshhh", ha escrito Rivera en su cuenta oficial de Instagram.

Cayetano Rivera y Eva González hijo

La respuesta de la presentadora de La Voz no se ha hecho esperar: "Ay... No puedo dejaros solos", ha escrito para todos los seguidores de su marido.

En más de una ocasión, Eva ha confesado que ambos se implican por igual en lo que se refiere al cuidado de su retoño, repartiéndose así la tareas.

María, la hermana de la modelo, no ha dejado pasar la oportunidad de contestar de forma contundente a su cuñado: "jajajajajaja, mi niño. Mañana está la tita contigo, que tu papi te hace perrerías". Incluso María José Suárez, amiga de la familia, también lo ha hecho: "Ay los pelos, me lo voy a comer".

Lo que está claro es que tanto a Eva como a Cayetano se les cae la baba con su bebé y están viviendo una etapa de lo más feliz en familia y disfrutando de todos y cada uno de los momentos que su pequeño les está dando: ¡Cayetano, con un año y medio de edad, ya ha dado sus primeros pasos!

Desde luego, Eva se va a pensar dos veces esos de volver a dejarles solos otra vez...