Cayetano Rivera siente una gran debilidad por su hijo pequeño y no lo oculta, sino todo lo contrario. El torero presume de su pequeño Cayetano, que el pasado marzo cumplió un año, y con sus publicaciones en Instagram deja claro que es el niño de sus ojos. Este domingo el diestro compartió una imagen en la que se puede ver una entrañable escena protagonizada por él que le emocionó muchísimo.

Artículo recomendado

'Supervivientes': Miriam Saavedra advierte a Isa Pantoja que tenga cuidado con Aneth

'Supervivientes': Miriam Saavedra advierte a Isa Pantoja que tenga cuidado con Aneth

Cayetano Rivera publicó una fotografía en la que aparece su hijo pequeño en El Recreo de San Cayetano, su casa de Ronda. Ese lugar le trae al torero muy buenos recuerdos de la infancia, por eso, ver jugar ahí al pequeño Cayetano es algo que le llegó al corazón y le puso nostálgico. "Cayetano jugando y creciendo en el mismo lugar que yo jugué y crecí”, ha escrito el marido de Eva González junto a la imagen.

El Recreo de San Cayetano fue propiedad del Antonio Ordóñez, abuelo materno de Cayetano y Fran Rivera. Ese enclave tan especial donde se casó este último con Lourdes Montes en 2013 volverá a ser escenario de un importante evento familiar: la celebración del bautizo del pequeño.

Cayetano Rivera y Eva González bautizarán a su hijo en la Iglesia del Espíritu Santo, situada en la localidad malagueña de Ronda. El bautizo, que tuvo que se pospuesto debido a los compromisos profesionales del torero y la presentadora, tendrá lugar el próximo 1 de junio.

cayetano rivera