Empieza a ver la luz en su último bache de salud.Cayetano Martínez de Irujo debía volver a ser intervenido de la dolencia que arrastra desde hace tiempo. El hijo de la desaparecida duquesa de Alba evolucionaba favorablemente, tal y como han ido contando sus hermanos, aunque no lo suficiente para poder acudir a la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini. Tal y como ha adelantado la revista Hola, el conde de Salvatierra recibía el alta hospitalaria este pasado domingo y continuará su recuperación en casa.

Artículo recomendado

VÍDEO Eugenia Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, muy unidas por el bien de Cayetano Martínez de Irujo

VÍDEO Eugenia Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, muy unidas por el bien de Cayetano Martínez de Irujo

No le han dejado solo en ningún momento. El nuevo ingreso de Cayetano Martínez de Irujo dejaba en evidencia que las rencillas en el seno de la familia De Alba han pasado a mejor viva. Tanto su hermana Eugenia como el propio duque de Alba acudían hasta el hospital para interesarse por la salud de su hermano y hacerle algo de compañía. Por suerte, todo ha ido tal y como se esperaba pese a ser la undécima ocasión en la que Cayetano ha tenido que ser operado.

Este pasado domingo, el conde de Salvatierra abandonaba el hospital, tal y como ha adelantado la revista Hola, y se trasladaba hasta su casa para continuar con la recuperación arropado por los suyos. Su pareja, Bárbara Mirjan, ha velado por su salud en todo momento y no se ha separado de su lado. La recuperación parece que va a ser lenta y tediosa pero seguro que el hijo de Cayetana de Alba logra recuperar fuerzas y sobreponerse.