cuatro días ingresado

Cayetano Martínez de Irujo recibe el alta hospitalaria

Por lo que parece, el hijo menor de la fallecida Cayetana de Alba sufrió una intoxicación alimentaria

cayetano martínez de irujo
GTRES

Actualizado a

Buenas noticias paraCayetano Martínez de Irujoque hoy ha recibido el alta hospitalaria después de haber permanecido cuatro días ingresado en el madrileño Hospital de la Luz por unos fuertes dolores abdominales.

Como se sabe, el hijo menor de la fallecida Cayetana de Alba, fue intervenido de urgencia el pasado mes de septiembre a causa de una obstrucción intestinal, en el que fue el octavo ingreso en los ultimos seis años. Desde entonces, esas dolencias le han venido afectando de manera recurrente al jinete.

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión, afortunadamente, su estado de salud no ha sido tan delicado como otras veces, pues solo sufrió una intoxicación alimentaria que, convenientemente tratada, no ha revestido mayor gravedad, aunque sí le ocasionó unos fuertes dolores. Dados los antecedentes médicos de Cayetano, sin embargo, hizo considerar que lo más prudente fue acercarse a urgencias del hospital, a donde el jinete llegó por su propio pie.

Durante los cuatro días que ha permanecido en el hospital solo ha recibido las visitas de su hermano Fernando Martínez de Irujo, con el que mantiene una gran relación, y de su novia, la joven Bárbara Mirjan.

Ahora Cayetano ya descansa en su domicilio y se recupera del susto vivido días atrás. La zona abdominal es el punto flaco en la salud de Cayetano, motivo por el que ha tenido que pasar por el quirófano en numerosas ocasiones.

Precisamente, en su ingreso del pasado mes de septiembre, que sus hermanos no fueran al hospital a verlo fue motivo de un enorme disgusto para Cayetano, que se mostró muy dolido por su actitud.

Más Sobre...

Cayetano Martínez de Irujo Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?