Volcado en una de sus grandes pasiones, la hípica, Cayetano Martínez de Irujo le ha concedido una sincera entrevista a María Eugenia Yagüe donde asegura que actualmente se encuentra "contento y volcado" en los campeonatos.

A su lado Bárbara, su inseparable pareja desde hace tres años a quien está muy agradecido: "solo me ha aportado cosas buenas, ha contribuido muchísimo en todo lo positivo", reconoce.

Artículo recomendado

El cambio de look incuestionable de Dakota

El cambio de look incuestionable de Dakota

A punto de que su libro 'De Cayetana a Cayetano' vea la luz el próximo mes de septiembre, el hijo pequeño de la Duquesa de Alba hace hincapié en que "Nadie me ha regalado nada. Después de 50 años he podido liberarme, enfrentándome a todo. La finalidad de ese libro es mi liberación total. He estado 50 años buscando mi libertad interior".

Cayetano
Gtres

Una vez más, el jinete deja claro que no se conoce cómo es él realmente: "Soy una persona normal que ha luchado por su rehabilitación emocional, por curar todos los males que se han vivido".