Cayetano Martínez de Irujo llegó a la boda de su sobrino convaleciente de una nueva intervención quirúrgica, tal y como confesó a los reporteros que esperaban apostados a las puertas del palacio de Liria, donde ese mediodía se casaba su sobrino, Luis Martínez de Irujo, hijo de su hermano Alfonso y nieto mayor de la fallecida Cayetana de Alba.

Artículo relacionado

"Quiero dar las gracias al doctor Enrique Moreno. Me operó de nuevo el martes y lo que en principio tenía que ser un solo día en el hospital, al final han sido cuatro. Con todo lo que he tenido este año, me salieron dos hernias y me han tenido que poner dos mallas. He salido hoy porque no quería dejar de estar aquí con mi sobrino, mis hijos, mis hermanos... Trataré de estar el tiempo que pueda", explicó Cayetano.

Esta es la primera boda que se ha celebrado en el palacio de Liria desde que falleció la duquesa de Alba. "Sin mi madre es un poquito más triste, pero una boda es algo bonito. Y volver a esta casa, siempre es un placer. Estoy con Bárbara y con mis hijos", concluyó Cayetano.