Cate Blanchett nunca decepciona cuando pisa una alfombra roja. Pero en la clausura del Festival de Cine de Venecia, la conocida Mostra, la actriz australiana rompió todos los esquemas con un vestido espectacular, de confección impecable y perfecto para una gala de estas características.

La actriz, de 51 años, se convirtió en la protagonista de la edición más especial de la Mostra, marcada por la pandemia mundial y cuya celebración estuvo en el aire hasta el ultimísimo momento. Con su media melena rubia, Cate lució como nadie un diseño de la colección de Armani Privé Primavera-Verano 2020.

Artículo relacionado

Cate Blanchett
Gtres

De corte sirena, con falda negra y corpiño de lentejuelas rojas con escote corazón, el vestido iba cubierto por un tul negro, rematado en capa, y estaba decorado con unos exuberantes bordados de colores. Completó su look con joyas de Pomellato.

En la alfombra roja coincidió con Roberta Armani, la sobrina y actual mano derecha del famoso diseñador. Roberta, a quien en su día se relacionó con Cayetano Rivera cuando este desfiló para el diseñador italiano, y Cate se besaron y no dudaron en posar juntas en una gala tan memorable como histórica, por las circunstancias tan especiales en las que tuvo que celebrarse.

Cate Blanchett y Roberta Armani
Gtres