El amor de Guillermo y Máxima de Holanda por Andalucía ha quedado en evidencia durante años. Un cariño muy especial que los soberanos tienen al Sur de España por un motivo de peso: fue allí donde coincidieron por primera vez y, según cuenta su círculo más cercano, se enamoraron a primera vista.

Artículo recomendado

Guillermo y Máxima de Holanda viajan a Andalucía para regresar a Sevilla, lugar donde se conocieron

Guillermo y Máxima de Holanda viajan a Andalucía para regresar a Sevilla, lugar donde se conocieron

En concreto, el por entonces príncipe heredero de los Países Bajos y la argentina se conocieron durante la Feria de Abril de 1999, unas celebraciones a las que han querido volver en varias ocasiones y a las que, incluso, han llevado a sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

Familia Real de Holanda en Sevilla
Gtres

Con la Feria de Sevilla resurgiendo tras dos años de pandemia en estos días, este año se trata de una ocasión más que especial para todos los andaluces y, por supuesto, también para Máxima de Holanda y su familia. Quizá por este motivo la soberana quiera tomarse unos días libres en su agenda institucional y viajar junto a su marido a tierras andaluzas para disfrutar de unos días recordando cómo se conocieron.

Desde la noche del pasado 30 de abril hasta el próximo sábado, 7 de mayo, el Real de la Feria acogerá a cientos de visitantes que podrían toparse en algún momento con los reyes de Holanda. En todo caso, y siguiendo las rígidas directrices de Guillermo de los Países Bajos, se intentará mantener alejados a los medios de comunicación por tratarse de un viaje privado.

Guillermo y Máxima de Holanda en Sevilla
Gtres

En 2019, última Feria de Abril hasta la de este año, Máxima y Guillermo llevaron a sus hijas para que conocieran una de las fiestas más populares de nuestro país. Las tres princesas lucieron, al igual que su madre, maravillosos y coloridos trajes de flamenca con sus respectivos complementos: mantillas y flores en el pelo, así como llamativos pendientes.