Máxima de Holanda es reconocida por su interesante y personal estilo. La mujer del rey Guillermo se atreve con todo tipo de colores, modelos y complementos, con los que que se ha ganado el reconocimiento como "reina" de los tocados y las pamelas. Sin embargo, la argentina es muy asidua a llevar su cabello suelto al natural, sin grandes recogidos ni peinados.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda deslumbra en su cita con Eurovisión con un un diseño de Victoria Beckham

Máxima de Holanda deslumbra en su cita con Eurovisión con un un diseño de Victoria Beckham

Su melena rubia y lisa no tiene mucho misterio, y Máxima sabe que lucirla así le aporta un toque de cercanía que sabe jugar muy bien. Pero su elección no siempre es la correcta, sobre todo cuando las inclemencias del tiempo no acompañan a su agenda institucional, como ha sido durante su reciente visita a Rotteram.

Máxima de Holanda
Gtres

La soberana acudía este martes al Hogeschool Rotterdam donde ha tenido una reunión sobre el impacto de la pandemia en la educación superior, el desarrollo de la educación empresarial y la conexión de los estudiantes con el mercado laboral. También realizó la visita como miembro del Comité de Emprendimiento de los Países Bajos.

Minutos antes de acudir a su cita, Máxima de Holanda tuvo una pequeña "pelea" con el viento, que le jugó una mala pasada e hizo que se despeinara y nos regalara instantáneas como las que podemos ver. En punta y revueltos, los cabellos de la reina no se dejaron domar durante varios minutos.

Máxima de Holanda
Gtres

Pese a la incómoda situación, la mujer del rey Guillermo no perdió su sentido de humor, sonriendo y comentando sarcásticamente que había "alguien que se había colado improvisadamente y sin permiso" en su visita institucional.

Debido a las medidas adoptadas por el covid-19, muchos estudiantes de educación superior solo pueden ingresar a la universidad de ciencias aplicadas de manera parcial. A menudo reciben lecciones online, por lo que Máxima quiso mantener diferentes conversaciones tanto con ellos como con el personal sobre sus experiencias con las lecciones durante la pandemia y la preparación para el próximo año académico. La universidad de ciencias aplicadas tiene previsto ofrecer conferencias y otras actividades de estudio presenciales lo antes posible para complementar sus métodos de enseñanza digitales.