Behind the scenes y creyendo que nadie les estaba viendo. Así han aparecido Victoria y Daniel de Suecia en un divertido vídeo viral en el que han bailando juntos mucho más distendidos de lo que estamos acostumbrados a ver.

Artículo relacionado

Mientras que los responsables de la grabación realizaban las escenas del movimiento en el Pep Forum digital, los príncipes herederos aprovecharon para bailan detrás de la cámara sin ser conscientes de que estaban siendo grabados.

La princesa Victoria lucía para la ocasión un traje de pantalón gris azulado y tacones altos negros que no han evitado que se moviera hábilmente al ritmo de la música. Por su parte, Daniel de Suecia aparecía vestido de negro totalmente y mostrando algunas dificultades más para seguir la coreografía.

A pesar de que el espacio para su baile no era demasiado extenso, la pareja no dejó pasar la oportunidad de pasar este divertido momento dentro de su agenda institucional que fue grabado el pasado mes de noviembre.

La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel han estado apoyando a la Generation Pep desde hace varios años. La organización tiene como objetivo fomentar más movimiento en la vida cotidiana. Para publicitar la fundación, desde la Casa Real sueca se han ofrecido voluntarios para mostrar su lado deportivo.