Nada mejor para rematar el verano que una reunión de amigos. Y más si se hace después de todo este complicado tiempo en el que los planes han estado muy restringidos. Así lo han organizado los príncipes herederos Victoria y Daniel de Suecia, que junto a sus hijos Estelle y Oscar han recibido a la Familia Real de Noruega unos días en la isla de Gotland, en el mar Báltico.

Artículo recomendado

Victoria de Suecia, fotógrafa de su estampa familiar más veraniega

Victoria de Suecia, fotógrafa de su estampa familiar más veraniega

Los príncipes noruegos también han viajado acompañados de su hija Ingrid Alexandra en esta escapada en la que se ha echado en falta al benjamín de la familia, Sverre Magnus. Las dos Casas Reales han querido compartir una imagen del encuentro dejando claro que aprecian mucho este tiempo juntos.

Casa Real de Suecia y Casa Real de Noruega
Det Norske Kongehuset / Kungahuset

"Los príncipes herederos tienen contacto muy estrecho con las Casas Reales escandinavas, y apreciaban mucho la visita a la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel", se ha publicado desde la Corona noruega. En la imagen, Ingrid Alexandra agarra fuerte a su pequeña homóloga Estelle, dejando claro el cariño que se tienen entre ambas.

Por su parte, desde la Casa Real sueca también han tenido unas bonitas palabras para sus amigos en Noruega: "El fin de semana pasado la familia de la princesa heredera pasó unos hermosos días de finales de verano en Gotland junto con los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit y la princesa Ingrid Alexandra de Noruega".

Casa Real de Suecia y de Noruega III
Gtres

La hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia "disfrutó de poder pasar tiempo con sus amigos y parientes noruegos, además de tener la oportunidad de mostrarles este rincón único de su país" en una visita en la que se ha echado en falta a los príncipes Federico y Mary de Dinamarca. Cabe recordar que esta última Casa Real también suele sumarse a los planes conjuntos de Suecia y Noruega formando un fuerte "trío royal" que suelen mantener unido siempre que les es posible.

[Imágenes: Kungahuset / Det Norske Kongehuset / Johan Hellström]