Los estilismos que la princesa Victoria luce en cada uno de sus compromisos oficiales siempre son propuestas de lo más interesantes para copiar. En su día a día, la hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia suele optar por looks sencillos y cómodos, "aderezados" con complementos más llamativos y especiales, con los que sentirse una working girl de lo más chic.

Artículo relacionado

La semana pasada, la princesa sorprendía adelantándose al invierno con una tendencia que viene pisando fuerte desde el año pasado: la pana. Sin embargo, la royal optaba por esta tela en un formato muy diferente al que estamos acostumbrados: en traje de chaqueta en tono azul eléctrico.

Victoria de Suecia
Gtres

Fue la jornada del pasado jueves cuando la hermana de la princesa Margarita visitaba el Castillo de Västerås optando por ser la mejor representante de la moda sueca con esta elección de la firma sueca House of Dagmar.

Así, combinaba este traje azul con blazer cruzada y pantalones rectos por encima de los tobillos con una blusa de seda tableada a tono con detalle de lazo y botines de ante también en el mismo color. Una elección de lo más adecuada para aportarle un toque más chic a este look muy working girl.

Victoria de Suecia
Gtres

El traje, que completaba con unos pendientes de aro con toques muy rockeros -que está utilizando en numerosas ocasiones estas semanas-, tiene un valor aproximado de 300 euros, y se trata de una pieza con la que, gracias a la marca que la firma, Victoria de Suecia vuelve a apostar por la sostenibilidad, el bajo impacto medioambiental y la ética.