Parece que de entre todas las royals del mundo, siempre son Rania de Jordania, Máxima de Holanda, Kate Middleton o la reina Letizia las que destacan por sus estilismos. Sin embargo, nada tienen que envidiar otras reinas y princesas como Mary de Dinamarca o Victoria y Magdalena de Suecia, que suelen acertar en cada ocasión.

Artículo relacionado

Así lo demostraba este jueves la hija mayor de los reyes suecos Carlos Gustavo y Silvia, en la reunión que ha presidido con la Asociación de las Artes Escénicas en Estocolmo. Lo hacía acompañada de su marido, el príncipe Daniel, y ataviada con un look otoñal perfecto para copiar en la vuelta a la oficina. Toda una working girl que ha destacado gracias a los complementos que ha escogido para la ocasión.

Victoria y Daniel de Suecia
Gtres

Victoria de Suecia acudía a su cita con un traje de chaqueta con estampado de cuadros, ligeramente ancho y blazer de doble botonadura en tonos azules, blanco y marrón. Lo acompañaba de unos botines de tacón ancho y un bolso en cuero marrón, así como de una clásica camisa blanca que le cedía todo el protagonismo a las prendas principales.

La princesa le ha añadido a su traje de chaqueta unos pendientes de perlas colgantes muy llamativos y favorecedores, perfectos para levantar cualquier look y aportar luz al rostro. Se trata de un modelo juvenil y distendido, que a la par aportan elegancia y sencillez.