Si el domingo pasado veíamos a la princesa Estelle luciendo un vestido de la colección de Navidad de H&M Kids, este miércoles ha sido su madre Victoria la que ha optado por esta firma low cost y, en su caso, también por la sostenibilidad gracias a la colección su colección Concious Exclusive.

Artículo relacionado

Y es que no cabe duda de que, en la medida de lo posible, las royals están aprendiendo a incorporar prendas más económicas a su armario y a mostrar su cara más ahorradora reciclando y repitiendo estilismos. Ahora sí, la princesa Victoria de Suecia va un paso más allá con esta elección confeccionada con materiales ecosostenibles y bajo procesos respetuosos con el medioambiente.

Victoria de Suecia

La heredera al trono de Suecia apuesta por la moda nacional con un estilismo low cost de H&M.

Kungahuset

Apostando por esta firma sueca, la hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia acudía a la gala digital del Premio Träpriset, un galardón que se otorga al edificio del país que mejor haya aprovechado las posibilidades de la madera y en torno a ella haya creado una buena y singular arquitectura.

Durante su participación hemos podido ver el estilismo total H&M escogido, formado por un tres piezas: blusón, maxi collar y pendientes. La prenda principal, de corte camisero y mucha caída, muestra un estampado muy primaveral, de flores en tonos amarillos, confeccionada en Naia™ Renew, un hilo patentado y registrado producido a partir de fibra de madera certificada y plástico reciclado, tal y como se detalla en la propia web. Se trata de un material "de estreno" para la mencionada marca. Su precio es de 80 euros.

Artículo relacionado

Para completar el look, que no se ha podido ver más allá de la cintura, Victoria ha escogido joyas de la misma colección. Un maxi collar elaborado a partir de zinc y latón reciclados, con grandes anillos unidos entre sí que lo hacen aún más llamativo, de 40 euros. Los pendientes, por su parte, están realizados en la misma combinación de materiales adornados con strass y un saltamontes de metal con dos cadenas finas y desmontables que dan la opción de sumar o restar a las piezas a conjunto. Su precio es de 30 euros.

Una colección de lo más llamativa y respetuosa que Victoria ha lucido más que orgullosa aprovechando su status social para convertirse en todo un ejemplo de concienciación ambiental. ¿El resultado? Perfecta ante su conferencia digital con un estilismo que no supera los 150 euros.

[Imágenes: Kungahuset]