Sonriente, colorida y más estilosa que nunca. La princesa Victoria de Suecia ha arrancado esta semana un nuevo curso institucional convirtiéndose en todo un icono de la moda gracias a los tres primeros estilismos que ha escogido para las diferentes ocasiones.

Artículo relacionado

De corte midi y con mangas, en alegres estampados de flores y con detalles de un ligero volante para aportar movimiento a sus elecciones, la esposa del príncipe Daniel de Suecia ha lucido esta semana tres looks perfectos para que cualquier working girl imite para la vuelta a la oficina.

Victoria de Suecia
Gtres

Con un modelo de Rodebjer en azul intenso, con el que lucía un original escote en la espalda, la princesa heredera arrancaba esta semana su agenda oficial. Lo hacía con un bolso de piel tamaño XXL y unas sandalias de Saint Laurent, con una ligera plataforma que aporta altura y comodidad. A excepción del bolso, el calzado lo ha lucido durante las dos citas siguientes de esta semana.

Victoria de Suecia
Gtres

Para su cita del miércoles la hermana de la princesa Magdalena optaba por un vestido verde firmado por Tiger of Sweden. En esta ocasión, el corte midi se ajustaba justo por debajo de sus rodillas, dejando ver más pierna que en los otros dos estilismos. Como bolso, la heredera lucía una pequeña cartera de mano de piel en color negro, muy similar -pero no la misma- a la que escogía para el día siguiente.

Victoria de Suecia
Gtres

La agenda de la semana la cerraba este jueves con un modelo slow cost floreado en tono coral, de H&M, una de las marcas de referencia para la princesa. A diferencia de los dos días anteriores, Victoria lucía el pelo recogido en coleta, olvidándose de una corriente pinza con la que adornaba su cabello el martes y el miércoles.

Otro bolso, muy similar al de la jornada anterior, remataba un estilismo que compartía durante toda la semana una manicura y pedicura en tono rojo. Mismo reloj pero diferentes pendientes, a juego cada día, conseguían crean tres estilismos perfectos para la vuelta a la oficina.