Después de varios meses azotados por las restricciones de la pandemia, Victoria de Suecia puede, por fin, volver a celebrar su cumpleaños este 14 de julio como lo ha hecho tradicionalmente en el Día de la Victoria. La hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia sopla 44 velas y lo hará reuniendo a su familia al completo.

Artículo recomendado

Carlos Felipe y Sofia de Suecia protagonizan su primer posado como familia numerosa

Carlos Felipe y Sofia de Suecia protagonizan su primer posado como familia numerosa

Entre las tradiciones de este día tan especial, la princesa amanece con una deliciosa tarta de fresas con la que su familia le canta el cumpleaños feliz, un momento íntimo con el príncipe Daniel y sus hijos, Estelle y Oscar. A partir de entonces, la heredera al trono sueco solía realizar una bienvenida a algunos de los ciudadanos que querían acercarse a saludarla hasta el Castillo de Solliden en Öland, sin embargo, este año no podrá realizarse esta actividad por las restricciones sanitarias.

Victoria y Daniel de Suecia
Kungahuset

"Debido a las restricciones imperantes y al riesgo de multitudes, la Princesa Heredera no se reúne con el público", se ha emitido en un comunicado desde la propia Casa Real, eliminando así la entrega del Premio Victoria.

A pesar de ello, la princesa sí está teniendo otras celebraciones con motivo de su cumpleaños, como lo son una serie de conciertos en el Castillo de Solliden. Durante estos días hemos podido ver pequeñas reuniones familiares en las que no han faltado más que los benjamines del clan, a excepción del pequeño Julian que ha acompañado a sus padres en su carrito de bebé.

Casa Real de Suecia
Gtres

Pero no será hasta esta noche cuando tenga lugar un concierto en homenaje al cumpleaños de la princesa, en las ruinas del Castillo de Borgholm. Además de sus padres, marido e hijos, se espera ver a los príncipes Carlos Felipe y Sofia, y a Magdalena y Chris O'Neill. Se espera que estos últimos permanezcan casi todo el verano en Suecia con sus tres hijos, Leonore, Nicolas y Adrienne, y puedan acudir también al bautizo del pequeño Julian

Casa Real de Suecia
Gtres

Será el próximo 14 de marzo cuando el benjamín de Carlos Felipe y Sofia de Suecia reciba el santo sacramento. "El bautismo del príncipe Julian tendrá lugar en la iglesia del castillo de Drottningholm el sábado 14 de agosto de 2021", se informaba recientemente desde la Casa Real.

Se espera que entonces vuelvan a reunirse los Bernadotte al completo, con todos los niños de la familia que no estamos viendo durante estas jornadas de música.