Para la cena de gala que los monarcas de Suecia organizaron para homenajear a los reyes de España hace una semana, doña Letizia escogía un comentado y elegante estilismo con el que quiso hacer un guiño al país anfitrión de la noche. Acompañando la tiara Flor de Lis, conocida como "la buena" y una de sus favoritas, la reina optó por un vestido diseñado por la firma sueca H&M en color zul noche, falda con mucho vuelo y tul.

Artículo recomendado

La reina Letizia copia a Victoria de Suecia y su impresionante vestido de gala de H&M

La reina Letizia copia a Victoria de Suecia y su impresionante vestido de gala de H&M

Un modelo que "copiaba" a la princesa Victoria, la mejor embajadora de la marca, quien se lo lucía nada más y nada menos que para los retratos oficiales por su décimo aniversario de boda en junio de 2020. La hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia suele apostar por la colección sostenible de la firma nórdica.

Victoria y Daniel de Suecia
Gtres

Después de quedarse "rezagada" con la aparición estelar de la reina Letizia, Victoria ha querido reivindicar su papel con H&M volviendo a apostar por la marca para su asistencia a la reunión anual de la Real Academia Sueca de Música, que celebra este año su 250 aniversario. Al acto, que tuvo lugar en Estocolmo, acudió acompañada de su marido, el príncipe Daniel.

Para la ocasión, la princesa escogía un elegante diseño en color azul marino de una colección anterior de H&M. Se trata de un vestido muy similar al que lucía doña Letizia hace unos días, con falda de tul y encaje en varias capas y el cuerpo, de manga corta, también con bordados en encaje.

Victoria y Daniel de Suecia
Gtres

Victoria de Suecia tiene esta prenda desde hace más de siete años, luciéndola por primer vez en una gala de la World Childhood Foundation, creada por su madre, la reina Silvia, en 1999 para luchar contra el abuso en menores.