El pasado fin de semana tuvo lugar en en el Grand Hotel de la capital sueca la Comisión Trilateral, que desarrolla diferentes conferencias con sus países miembros, entre los que también se encuentra España.

Artículo relacionado

A la cita en Estocolmo acudió la princesa Victoria entre las principales personalidades políticas del país, con el fin de debatir sobre los problemas más urgentes que afectan a Europa, pero también a nivel global. Desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de noviembre, se trataron temas como el Brexit, la seguridad europea o el problema del plásticos. El domingo, día en que la heredera sueca hizo acto de presencia, fue el turno de la crisis climática.

Victoria de Suecia
Gtres

Para la ocasión, la princesa Victoria lució un sencillo -y económico (69,95 euros)- look, nada más y nada menos que de Zara. Se trataba de un vestido de estilo clásico y femenino, muy acorde con los gustos de la princesa, con un estampado geométrico que evoca a los años setenta y un corte tradicional por encima de los tobillos. Un gran lazo en el cuello permite anudarlo como complemento perfecto dejando una parte del escote a la vista. A pesar de ello, la heredera decidió atar el lazo sobre el pecho de manera discreta y creando un elegante escote pico.

También en su línea, la royal se decantó por un recogido en el pelo, y complementó su estilismo con unos stilettos de color granate con un tacón muy bajo, que le resultaron más cómodos para pasar el día en el evento. Un bolso con bandolera del mismo color que los zapatos y un anillo como única joya acababan de completar el look sobrio y refinado que caracteriza a la hija de los reyes de Suecia.