Después de varias semanas con una intensa agenda en la que su marido no se ha separado de ella con el objetivo de aliviar los rumores de crisis en la pareja, la princesa Victoria de Suecia ha reaparecido sola este lunes 21 de marzo para presidir la entrega de los Premios de la Real Academia de Letras, Ciencias y Antigüedades del país, celebrada en Estocolmo.

Artículo recomendado

Victoria de Suecia celebra su santo con su marido y sus hijos

Victoria de Suecia celebra su santo con su marido y sus hijos

Una cita a la que ha acudido vestida de gala con un modelo que ya hemos visto en varias ocasiones, pero no solo a ella, sino también a la reina Letizia. Se trata de un vestido de H&M, con el que la heredera al trono sueco vuelve a apostar por la moda nacional low cost, ya que su precio es de 300 euros.

Victoria de Suecia
Gtres

La prenda en color azul noche, perteneciente a la colección de su línea sostenible Conscious Exclusive, cuenta con una llamativa falda con mucho vuelo y tul, que ambas royals han combinado con la banda azul celeste de la Realeza y un precioso broche.

En el caso de la reina Letizia, lo lució precisamente en el país natal de la princesa Victoria durante su último viaja, en noviembre del año pasado en el que fue el primer viaje oficial de los Reyes al país en 14 años. En concreto, la mujer de Felipe VI optó por este estilismo para acudir a la cena de gala en su honor que celebraron los reyes de Suecia en el Palacio Real de Estocolmo.

Reyes de Suecia y reyes de España
Gtres

Una elección con la que Letizia hacía un guiño a la moda del país que estaban visitando, pero con una pequeña diferencia en el modelo, manteniendo su diseño original sin mangas. Para esta ocasión tan especial, la nuera de doña Sofía también quiso lucir grandes joyas de la Corona, con los pendientes de chatones de las joyas del pasar y la Tiara Flor de Lis, conocida como "la buena" y una de las favoritas de la reina.

Pero esa no fue esa la primera vez que vimos este vestido. Victoria de Suecia ya lo lució para una muy importante ocasión: las fotografías oficiales realizadas en los jardines de palacio en junio de 2020, la princesa modificó el vestido añadiéndole unas mangas de tul para salvaguardar parte de los brazos. Una modificación que permanece en su armario y que, seguro, volveremos a ver en más ocasiones.