La princesa Victoria de Suecia se ha convertido a lo largo de los años en la mejor embajadora de su país. Además de su papel al frente de la Corona, la hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia realiza diversas campañas para promocionar los espacios y parques naturales de cara al turismo. Pero eso no es todo. La heredera también ha sabido sacar partido a su visibilidad promocionando la moda sueca a través de las prendas que escoge para sus actos públicos.

Artículo recomendado

Victoria de Suecia, panadera; y Máxima de Holanda, a los bongos: las imágenes que probablemente nunca veamos de Letizia

Victoria de Suecia, panadera; y Máxima de Holanda, a los bongos: las imágenes que probablemente nunca veamos de Letizia

Entre sus marcas favoritas, H&M destaca por ser una firma low cost al alcance de todos los ciudadanos, con una gama sostenible con la que Victoria de Suecia deja claras sus intenciones con respecto a su armario. Ella quiere dar una imagen responsable y solidaria, por lo que muchas de estas prendas las utiliza en diferentes ocasiones.

Victoria de Suecia
Gtres

Para acudir este martes a la cena de gala de la Cámara de Comercio de Suecia, la heredera al trono ha escogido un impresionante vestido de noche de H&M en color verde musgo. Se trata de una prenda de la colección Conscious Exclusive, confeccionada a partir de residuos.

Se trata de un vestido que hemos visto lucir a la princesa hace unos meses, concretamente durante la QX Gay Gala de 2021, donde pronunció unas palabras de apoyo y cercanía a la comunidad LGBTQ agradeciendo el reconocimiento recibido.

Victoria de Suecia
Gtres

Como complemento de excepción, la princesa ha vuelto a lucir la llamada Nocturnal Creatures Tiara (Tiara de las Criaturas Nocturnas), un trabajo de la diseñadora Maria Nilsdotter elaborado en forma de hojas y flores que ya pudimos ver en uno de los posados especiales del décimo aniversario de bodas de los herederos Victoria y Daniel. A conjunto, unos pendientes de perlas alargadas y una cartera de mano a juego con el color del vestido.