No hay duda de que están siendo unas vacaciones estupendas para Victoria de Suecia. Habiendo podido reunir a su familia al completo por su 44º cumpleaños, la princesa está pasando ahora unos días junto a su marido, el príncipe Daniel, y sus dos hijos, Estelle y Oscar.

Artículo relacionado

En un maravilloso jardín rodeado de bosque, la familia de la princesa Victoria posan sonriente para Generation Pep, una organización sin ánimo de lucro que trabaja por la salud de niños y jóvenes, incentivando las actividades y el deporte al aire libre para que lleven una vida saludable. A estas premisas se han sumado los príncipes y sus dos hijos, siendo Victoria la encargada de ponerse detrás del objetivo para la imagen que se ha compartido desde la propia asociación.

En ella podemos ver al príncipe Daniel vistiendo una camisa azul claro y pantalones beige, con gafas de sol oscuras y deportivas, muy relajado. Uno de sus pies sostiene un balón de fútbol que comparte con sus hijos. Por su parte, Estelle lleva una camiseta amarilla combinada con una falda plisada multicolor, y va descalza y con el pelo recogido en una coleta. El benjamín de la familia, Oscar, posa feliz con su ya característica sonrisa pícara con polo verde, bermudas en blanco y deportivas.

Daniel, Estelle y Oscar de Suecia
Generation Pep

"Nos enfrentamos a un desafío extenso y difícil que no podemos resolver solos. Muchos requerirán trabajo duro durante mucho tiempo. Al principio, contamos con la ayuda de algunos socios, pero estamos constantemente buscando más que quieran involucrarse en la salud de nuestros niños y jóvenes", se indica desde la organización que agradece enormemente la visibilidad que la visita de la princesa y su familia les otorga.

"¡Genial estar aquí! Este verano, nuestra familia estará al aire libre todo lo que podamos. Pedalearemos, nadaremos y jugaremos al aire libre", han asegurado Victoria y Daniel de Suecia durante su visita. "Algo que hemos notado es que los niños rápidamente se vuelven muy creativos y se les ocurren juegos divertidos tan pronto como salen fuera. ¡Así que permanecer al aire libre es probablemente nuestro mejor consejo para crear alegría de movimiento para nuestros niños!".

[Imágenes: Generation Pep / Victoria de Suecia]