Casa Real de Suecia
· Victoria de Suecia
Victoria de Suecia cumple 45 años rodeada de su familia y muy lejana a los rumores de crisis con el príncipe Daniel
La hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia vuelve a retomar los tradicionales festejos por su cumpleaños reuniendo a sus hermanos en el Castillo de Borgholm
¡La Casa Real de Suecia está de celebración! Este 14 de julio la princesa Victoria cumple 45 años, una señalada fecha para la cual se retomarán los festejos tradicionales por su aniversario que llevan parados desde el inicio de la pandemia. Los Bernadotte casi en su totalidad (ya que faltará Chris O'Neill, marido de la princesa Magdalena), se reunirán para celebrar y disfrutar juntos de todas las actividades que colmarán esta jornada dedicada a la heredera al trono sueco.
Los festejos por el cumpleaños de la princesa Victoria han comenzado este miércoles con un concierto al que ha acudido la Casa Real y en el que pudimos ver a la heredera muy cariñosa con su hija, la pequeña Estelle.
Gtres
Este jueves, Victoria de Suecia también ha salido a saludar a los suecos que han querido acercarse a felicitar a su futura reina desde el balcón de Palacio acompañada de sus padres. Más tarde, en carruaje, todos han viajado hasta las ruinas del Castillo de Borgholm donde se unirán a los príncipes Carlos Felipe y Magdalena, y seguirán contando con el apoyo de cientos de ciudadanos.
Será allí donde la hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia haga entrega de la beca que lleva su nombre y que este año ha ido a parar al esquiador alpino Ebba Arsjo, quien ha conseguido varias medallas durante los Juegos de Pekín. No será hasta por la noche cuando, en el mismo enclave, la Familia Real al completo disfrute de un nuevo concierto en el que actuarán varios artistas y que podrá verse en directo por televisión
Gtres
La princesa Victoria ha atravesado un complicado momento de su vida en el que ha tenido que hacer frente a sonados rumores de crisis en su matrimonio con el príncipe Daniel. Sin embargo, la pareja ha desmentido dichas informaciones y se ha dejado ver más cercana que nunca. Junto a ellos, sus hijos Estelle y Oscar, parte fundamental de la familia y ahora también de sus apariciones institucionales.