Casa Real está viviendo unas semanas muy convulsas. Mientras que los Reyes continúan con su gira por toda España, con para en La Rioja este viernes 10 de julio, las informaciones sobre don Juan Carlos no paran de sucederse. El Emérito está en el centro del huracán. Algo que incluso habría llevado a Zarzuela y Moncloa a buscar una salida del Palacio.

Artículo relacionado

Con un futuro muy incierto, nadie de la familia real ha querido manifestarse al respecto. La última en guardar silencio ha sido Victoria Federica. La hija de la infanta Elena prefiere mantenerse al margen, tal y como ha demostrado este viernes. Con gesto muy serio, la joven ha mostrado su peor cara con la prensa después de que le preguntaran por la complicada situación a la que está haciendo frente su abuelo.

Artículo relacionado

Don Juan Carlos y Victoria Federica siempre han mantenido una relación muy cercada. El Rey Emérito mantiene muy buena relación con los dos hijos de la infanta Elena, quien siempre se ha mantenido a su lado. Sin embargo, lejos de defenderlo públicamente, la hermana de Froilán ha optado por huir de la prensa y no decir ni una palabra. ¡Dale al play para ver el feo gesto de la joven cuando le preguntan por la situación de su abuelo!