Impresionante de rojo Caprile

Victoria Federica: el look en su puesta de largo

La sobrina de Felipe Vi confió en el 'savoir faire' de Lorenzo Caprile, que creó para ella un elegantísimo vestido rojo.

Actualizado a

El look de Victoria Federica

De Caprile y de rojo, Victoria Federica ha dado una lección de estilo en su puesta de largo, uno de los días más esperados por las jóvenes de la alta sociedad. Al cumplir 18 se celebra esta fiesta que no es más que una presentación en sociedad. Pero la de Victoria Federica no ha sido como las demás, la suya ha contado con la presencia de su abuela, la reina Sofía.

Relacionado con esta noticia

Y si hay algo importante en un día como este, es el look. Victoria Federica, que se ha ganado el título de it girl a pulso con un armario impecable, ha confiado en el 'savoir faire' de Lorenzo Caprile, el mismo diseñador que vistió a la reina Letizia en su primera aparición en público ante la realeza europea, en la boda de Federico y Mary de Dinamarca.

El look de Victoria Federica

Eso sí, los estilos de ambas no han podido ser más diferentes. Victoria Federica ha lucido un vestido rojo con escote en 'V' y flecos, desde el pecho hasta la cintura. Completó el look con unos elegantes pendientes de brillantes y, como es habitual, se recogió el pelo.

La puesta de largo de Victoria Federica

Más Sobre...

Victoria Federica

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?