Son muchas las ocasiones en las que Victoria Federica ha dejado claro que le encanta disfrutar de la vida. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar disfruta de su novio y de sus amigos siempre que puede. En alguna ocasión esto le ha valido incluso alguna polémica por saltarse las restricciones sanitarias. Esto es algo que en su último plan no ha sucedido. Se trata de un plan que ha llevado a cabo en muy buena compañía y en el que la tranquilidad ha estado muy presente. Victoria Federica ha disfrutado del sábado de la comida más especial porque ha conocido a Catalina, la hija de sus amigos los ‘influencers’Tomás Páramo y María García de Jaime.

Artículo relacionado

La pareja dio la bienvenida a su segunda hija en común hace tan solo una semana, y estos días han aprovechado para presentársela a amigos y familiares, entre ellos Victoria Federica. Junto a otro amigo, los cuatro se han ido a comer a una terraza en la que han disfrutado del sol de Madrid. Allí se les ha visto de lo más relajados y han aprovechado para ponerse al día de todas sus novedades. Además, la sobrina del rey Felipe y la reina Letizia ha querido compartir con todos sus seguidores lo mucho que quiere a la pareja y lo feliz que está por la llegada del nuevo miembro de la familia.

Victoria Federica

Victoria Federica durante la comida con sus amigos.

Instagram @mariagdejaime

Por lo poco que se puede ver en las imágenes que han compartido en redes sociales, Victoria Federica ha elegido para la ocasión un atuendo muy apropiado para el entretiempo en el que ha vuelto a tirar de básicos. Una camiseta en color blanco y una gabardina beige han sido las prendas por las que ha disfrutado para optar de este almuerzo al sol. La joven ha decidido poner el toque de color a su look a través de su manicura, para la que ha elegido un color de lo más llamativo.