Por encima de Froilán

Victoria Federica adelanta a su hermano Froilán en popularidad

La hija pequeña de la infanta Elena se ha convertido en la tendencia del momento

Victoria Federica

Actualizado a

La puesta de largo deVictoria Federica ha sido la guinda a unos meses en los que la hija pequeña de la infanta Elena ha pasado de ocupar un segundo plano en la familia real a apoderarse de los primeros puestos en popularidad por delante, incluso, de su hermano Froilán.

A lo largo de estos años, habíamos visto a la joven disfrutar de los toros junto a su madre y abuelo, acompañar a la infanta Elena a la hípica o verla inmortalizar todos los momentos con su inseparable cámara de fotos. Pero fue en la Feria de Abril donde vivos relucir a una radiante Victoria. A partir de ese momento, todos sus movimientos y estilismos han sido mirados con lupa, y oye, porque no decirlo, muy aplaudidos.

Relacionado con esta noticia

"Mi hija es más lista; sale, pero no se la ve tanto", decía Jaime de Marichalar en una entrevista a La Razón. Y es que a sus 18 años, Victoria ha llevado una infancia y adolescencia de lo más normal. Es una joven buena estudiante y amante de la cultura, que aprovecha su tiempo libre para salir con sus amigos, como hace unos días, que se la pudo ver en el concierto que DJ Nano daba en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Hasta ahora, ha sido Pipe, como se le llama a Froilán en la intimidad, el más conocido de los hermanos Marichalar y Borbón, especialmente por la diferencia de carácter con su hermana, mucho más discreta, pero parece que las tornas han cambiado. Victoria ha sido la protagonista absoluta en sus últimas apariciones públicas, y parece que esto es solo el principio.

Más Sobre...

Victoria Federica Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?