Se trata de una prenda que llevamos viendo más de tres años, pero en esta ocasión Máxima de Holanda la ha lucido prescindiendo de un complemento con el que la convertía en más recatada. Hablamos de la visita que la reina de los Países Bajos ha realizado este jueves a la empresa Von Gahlen, ganadora del premio Koning Willem de este año en la categoría de pequeñas y medianas empresas.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda deslumbra con un diseño español y un complemento que comparte con su hija Amalia

Máxima de Holanda deslumbra con un diseño español y un complemento que comparte con su hija Amalia

Para la ocasión, la mujer del rey Guillermo ha optado por un vestido que ya ha lucido en cuatro ocasiones desde 2019, y que estrenó por primera vez en julio de ese año para el tradicional posado que realiza junto a su familia antes de las vacaciones de verano. Hoy Máxima ha sacado su lado más atrevido con esta prenda.

Máxima de Holanda
Gtres

El vestido, firmado por el modista y estilista Jan Taminiau, está confeccionado en varias tonalidades, predominando el marrón de la parte superior y las mangas. Su tejido vaporoso siempre ha obligado a la soberana a llevarlo con un top de tirantes interior del que ha prescindido en esta última ocasión.

Como resultado, se puede apreciar ligeramente el contorno de su pecho y la forma del sujetador. Algo poco usual en los estilismos de Máxima que, sin duda, ha sorprendido tanto a la prensa nacional como internacional.