Distendidos, cómplices y desde los salones de su residencia. Así hemos podido ver este lunes a los príncipes herederos escandinavos durante una videollamada en la que han aprovechado para ponerse al día sobre cuestiones tanto familiares como laborales. Así, Federico y Mary de Dinamarca han mantenido esta reunión digital "a seis" con Haakon y Mette-Marit de Noruega, y Victoria y Daniel de Suecia.

Artículo relacionado

Los herederos de sus respectivos países han publicado un collage de tres imágenes en las que aparecen las tres parejas muy sonrientes y cómplices a través de videollamada, esperando poder "volver a encontrarnos a través de las fronteras" lo antes posible.

Casas Reales Dinamarca, Suecia y Noruega
Kungahuset

Desde sus residencias, la finca Skaugum de Mette-Marit y Haakon; el Palacio de Haga de Victoria y Daniel de Suecia; y el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, en el caso de los príncipes daneses, los seis royals han compartido sus opiniones, consejos y preocupaciones sobre la situación actual en sus países, pero también ha querido actualizarse sobre sus familias y los proyectos que cada uno de ellos lleva a cabo.

Una estampa de lo más entrañable y amigable en la que hemos podido volver a ver a la princesa Mette-Marit, que mantiene una reducida agenda desde el inicio de la pandemia.⁣

Casas Reales Dinamarca, Suecia y Noruega
Det Danske Kongehus

Mientras que desde Dinamarca los príncipes han utilizado una tablet para conectarse con sus homólogos, desde Suecia y Noruega lo hacían con ordenador que, en el caso de Victoria y Daniel, levantaban de la mesa con una pila de libros. Tanto las princesas como sus maridos se han presentado en esta reunión virtual con estilismos distendidos y cómodos, dejando ver una vez más también el estilo de sus residencias, en el caso de Federico y Mary, recién estrenada.

Una reunión que deja ver la buena relación que existe entre las tres parejas y hace entender que ellos también echan de menos los actos institucionales internacionales en los que coinciden. A pesar de permanecer en sus países, todos ellos han mantenido diferentes videollamadas para ponerse al día y apoyarse en estos complicados momentos.