Hacía tiempo que no les veíamos, pero siempre se convierten en protagonistas cuando están ante las cámaras. Hablamos de los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco, que este fin de semana acudían al evento deportivo del ePrix de Mónaco de Fórmula E (competición con vehículos eléctricos) acompañados de su padre el príncipe Alberto y Pierre Casiraghi.

Artículo relacionado

Una cita marcada por la ausencia de la princesa Charlene, así como de Beatrice Borromeo y sus dos hijos Stefano y Francesco, pero que contaba con la presencia de Kaia Rose, dos años mayor que sus primos, hija de Gareth Wittstock y de su mujer Roisin Gavin. Los tres niños protagonizaron una jornada de divertidas travesuras, en la línea de las apariciones públicas de Gabriella y Jacques.

Alberto, Jacques, Gabriella y Pierre de Mónaco

Los pequeños Jacques, Gabriella de Mónaco han acudido a las carreras junto a su padre y Pierre Casiraghi.

Mónaco Info

Aplaudiendo, saltando e incluso comentando los movimientos de los coches, tanto Gabriella como Jacques no se han separado de su prima. Tampoco han faltado los abrazos a su padre ni los gestos de ánimo dedicados a los concursantes.

Gabriella de Mónaco

La pequeña Gabriella abraza enérgicamente al príncipe Alberto durante la jornada.

Mónaco Info

Una vez más, los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco lucían estilismos de lo más modernos, dejando ver que cada día son más fashion victims, sobre todo en lo que a Gabriella se refiere, que optaba para la ocasión por un peto vaquero con faldita, camiseta de Daisy y cazadora vaquera blanca. Su hermano, con vaqueros y una blusa azul clara con cuello mao, no ha dejado en casa sus gafas de sol.

Jacques de Mónaco

Jacques de Mónaco junto a su prima, Kaia Rose, saltando en el palco.

Mónaco Info

El Principado espera ahora el Gran Premio de Fórmula 1, que este año se disputa el 23 de mayo en el mismo recinto y que ha albergado en 2021 este ePrix que por primera vez. Una cita deportiva en la que esperamos volver a ver a la familia al completo como buenos amantes del los deportes de motor.

[Imágenes: Instagram Monaco Info / miss_nostalgiamc]