Nicole Coste, expareja del príncipe Alberto y madre de su segundo hijo, ha permanecido lejos de los medios de comunicación muchos años por lo que podría considerarse un pacto entre ella y los Grimaldi que ella misma siempre ha negado: "Nunca se ha llegado a un acuerdo financiero entre nosotros".

Artículo recomendado

La invitación de Alberto de Mónaco a su expareja Nicole Coste que ha indignado al Principado

La invitación de Alberto de Mónaco a su expareja Nicole Coste que ha indignado al Principado

Sin embargo, ese "silencio" llegaba a su fin este verano con motivo de los 18 años de Alexandre con una entrevista en la que la princesa Charlene salía muy mal parada. Con la sudafricana lejos del Principado, la exazafata aprovechaba para airear algunos asuntos que dejaban bien claro la mala relación que existe entre ellas, asegurando que la mujer del príncipe Alberto no se había portado bien con su hijo en el pasado.

Nicole Coste
Gtres

La mayor sorpresa venía cuando, con motivo de las fiestas de Santa Devota y con Charlene aún lejos de casa, Alberto de Mónaco invitaba a su exnovia a disfrutar de estas celebraciones juntos. Un gesto que ha incrementado las preguntas sobre ella incidiendo en el porqué de estar tan cerca del soberano. Los monegascos también quieren saber otras cuestiones sobre su vida: ¿A qué se dedica? ¿De qué vive?

Todo apunta a que Alberto de Mónaco podría estar favoreciendo económicamente a su expareja, con quien ha demostrado que mantiene una buena relación a pesar de los ataques que ha hecho hacia su mujer aprovechando su ausencia.

Artículo recomendado

Nuevos datos oficiales sobre el estado de salud de Charlene de Mónaco: "Recuperación satisfactoria y alentadora"

Nuevos datos oficiales sobre el estado de salud de Charlene de Mónaco: "Recuperación satisfactoria y alentadora"

Como ella misma ha asegurado ante diferentes medios de comunicación y especulaciones, "Soy diseñadora de moda. Es increíble que todavía se me presente, de forma un tanto peyorativa, como la azafata de vuelo, profesión que no ejerzo desde hace diecinueve años. En Londres pude crear mi propia línea de ropa y abrir una boutique para representarla. La cerré porque estaba pagando demasiado y no era rentable. Debido al covid, tuve que reducir mis actividades".

Entre sus planes, ahora está el lanzar su propia marca de maquillaje y crear una asociación benéfica "para ayudar a niños desfavorecidos", una buenísima idea para la que no ha duda de que es necesario tener patrimonio o ayuda económica por parte de donantes. Parece que Nicole quiere seguir los pasos de su máxima rival para ganarse el amor de los monegascos.