temas
· Casa Real Luxemburgo
Tierna visita del principito Charles de Luxemburgo al zoo días antes de su segundo cumpleaños
Juntos a sus padres, los príncipes Guillermo y Stéphanie, el pequeño ha protagonizado unas preciosas instantáneas descubriendo los rincones y a los habitantes de este mágico parque en las que se comprueba lo mucho que ha crecido
Cour Grand-Ducale Luxembourg
Actualizado a
A punto de cumplir dos añitos (el próximo 10 de mayo), Charles de Luxemburgo ha protagonizado este sábado una tierna jornada junto a sus padres y un montón de animales y seres mágicos del bosque. El primer hijo de los príncipes Guillermo y Stéphanie ha visitado el Parque maravilloso, un recinto rodeado de naturaleza ubicado en la ciudad de Bettembourg.
Mucho más mayor que en las últimas fotos públicas que pudimos ver de Charles, el nieto de Enrique y María Teresa de Luxemburgo se ha mostrado también muy cariñoso y valiente con los animales del parque, a los que ha podido dar de comer mientras lo recorría junto a sus padres. Un paseo que en su mayoría ha dado él solito andando. Sin duda, el benjamín de la familia ha pasado de ser un bebé a convertirse en un niño de lo más adorable.
[Imágenes: Cour Grand-Ducale Luxembourg]