La princesa Charlene de Mónaco continúa en Sudáfrica, una distancia que no está llevando bien si de su familia hablamos. "Está siendo un reto para mí. Echo mucho de menos a mi marido y a mis hijos", confesaba recientemente en una entrevista concedida a la emisora sudafricana News24.

Artículo relacionado

Por este mismo motivo, la mujer del príncipe Alberto está manteniendo un contacto continúo con su marido y sus hijos, Jacques y Gabriella, protagonistas de sus últimas publicaciones en redes sociales. Ha sido precisamente con ellos con quienes la princesa ha mostrado las imágenes de una videollamada de lo más tierna.

Charlene de Mónaco
Instagram HSH Princess Charlene

"Pasando tiempo con Jacqui y Bella, haciendo mantas para la guardería de al lado. Deseadme suerte", escribía Charlene en su cuenta de Instagram junto a varias instantáneas en las que puede verse a sus mellizos al otro lado del teléfono. La exnadadora ha contado la labor social que está realizando en Sudáfrica después de su emocionante experiencia con rinocerontes, la confección de mantas para una guardería. Cabe recordar que allí es invierno, por lo que sale de lo más abrigada en las imágenes.

De nuevo con un look de lo más informal y cómodo, Charlene luce vaqueros con un jersey de cuello perkins en color verde botella y varias pulseras étnicas muy coloridas, tejidas a mano por las mujeres sudafricanas. En la serie de fotografías puede verse a la mujer de Alberto de Mónaco trabajando sobre algunas mantas que se donan a la guardería, además de mostrar a sus hijos la puerta del centro infantil con el que está colaborando.

Charlene de Mónaco
Instagram HSH Princess Charlene

Charlene de Mónaco lleva desde el pasado mes de mayo en Sudáfrica, una aventura que comenzaba emocionante con la lucha de la caza furtiva de rinocerontes en el país, pero que se complicó cuando la princesa contrajo una infección otorrinolaringológica que le impide regresar al Principado y por la que ha tenido que ser intervenida.

Durante este tiempo, y pese a haberse perdido su décimo aniversario de boda, Charlene ha recibido la visita de su marido y sus hijos, una bocanada de aire que le ha ayudado a mantenerse en su país de origen donde también reside uno de sus hermanos con sus sobrinos.

[Imágenes: Instagram HSH Princess Charlene]