Muy cariñosos

La tierna imagen de felicitación de Mette Marit al príncipe Haakon por su cumpleaños

La princesa de Noruega ha compartido su amor y orgullo hacia su marido en su cuenta de Instagram

Actualizado a

Oficiales Noruega verano
Gtres

El príncipe Haakon de Noruega acaba de estrenar sus 46 años -concretamente fue el pasado 19 de julio cuando los cumplió- y además de una reunión familiar para celebrarlo, ha recibido una felicitación muy especial por parte de su mujer, Mette Marit.

Relacionado con esta noticia

Desde la cuenta oficial de la Casa Real de Noruega se compartieron unas imágenes de felicitación para Haakon: "¡Feliz 46 cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe Heredero Haakon! Con motivo de su cumpleaños, la familia del Príncipe Heredero compartió esta fotografía en Dvergsøya". En las imágenes se pueden ver al feliz matrimonio acompañados de sus dos hijos Ingrid y Sverre.

Pero el mejor regalo, sin duda, fue la felicitación que le dedicó en Instagram su propia mujer. Una tierna imagen de los dos que acompañaba de las siguientes palabras: "Hoy, el mejor cumpleaños del mundo para Haakon. Muy feliz de estar con él desde hace 20 años". Relajados, cómplices y felices. Así se muestran en una instantánea muy natural y sin filtros.

Instagram crownprincessmm
Instagram crownprincessmm

El evento de celebración tuvo lugar en la casa de campo que la familia tiene en Mågerø en Tjøme, y fue de carácter privado, por lo que únicamente acudieron familiares y personas muy cercanas al príncipe. El enclave no podía ser más idílico, una residencia de varias edificios modernos construidos con madera y piedra natural, y rodeada de naturaleza.

Más Sobre...

Mette-Marit Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?