Quedan pocas semanas para que Tessy de Luxemburgo y su prometido, Frank Floessel, tengan su primer bebé en común. La mujer de Louis de Luxemburgo, con quien tuvo dos hijos, ha rehecho su vida a pasos agigantados y, aunque la ceremonia religiosa tendrá que esperar por el momento, anunció su compromiso con su compañero de trabajo a comienzos de este año.

Artículo relacionado

El bebé que está en camino, que será niño tal y como la pareja ha revelado en una baby shower con amigos y familiares en el Seehaus Herrliberg de Zúrich, se convertirá en el hermanito pequeño de Gabriel y Noah, nietos de los duques Enrique y María Teresa. La felicidad de Tessy y su nuevo amor está más que presente en las imágenes y el vídeo que ella misma ha publicado a través de sus redes sociales.

"Orgulloso papá. Un futuro hijo", escribió la exnuera de los Grandes Duques. "Gracias a todos por el día y celebración más hermosos.
¡Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes, cartas, obsequios y buenos deseos! Responderemos todas sus cartas a mediados de julio como se prometió", ha escrito Tessy junto a varios corazones en su perfil de Instagram.

Entre sus palabras, Tessy también menciona a Julia, la hija de su pareja. "Gabriel, Noah y Julia se unen a nuestra alegría al dar la bienvenida a su nuevo hermanito pronto".

[Imágenes: Instagram Tessy Antony De Nassau]