Hace aproximadamente concluía el duro divorcio del príncipe Louis de Luxemburgo y la que fue su mujer durante once años, la exprincesa Tessy. El proceso judicial se alargó casi dos años a consecuencia de las desavenencias, los recursos interpuestos de una y otra parte y los desacuerdos que se han ido sucediendo durante este tiempo.

Artículo relacionado

La resolución definitiva supuso todo un alivio para la expareja, que se propuso pasar página e intentar rehacer sus vidas lo antes posible. "Han sido los tres años más difíciles de mi vida en los que aprendí mucho sobre las personas y cómo son realmente", reconocía recientemente Tessy.

Tessy de Luxemburgo
Gtres

Fue así como el pasado verano la joven confirmaba que acababa de conocer a una persona especial en su vida, pero que aún no había decidido que conociera a sus dos hijos, Gabriel y Noah, por el miedo a que la relación no saliera adelante. Meses más tarde, su idea ha cambiado, quizá por que su nuevo amor está más que consolidado.

La exnuera de los grandes duques de Luxemburgo ha compartido a través de sus redes sociales unas imágenes con sus hijos, acompañados de su pareja, una clara muestra de que ha rehecho su vida. La identidad de su supuesto novio salía a la luz recientemente, casi al mismo tiempo que lo hacían esas fotografías en las que aparecen juntos. En pleno confinamiento debido a la crisis sanitaria del coronavirus y coincidiendo con la Semana Santa, Tessy decidía inmortalizar un momento con su compañero de trabajo Frank Floessel.

Tessy de Luxemburgo
Instagram Tessy Antony De Nassau

El nuevo amor de la exprincesa es un empresario suizo que se formó en ingeniería eléctrica en Zúrich. Fundó su primera empresa cuando todavía estaba estudiando, lo que le convirtió en todo un emprendedor. Más tarde, recibió formación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, además de convertirse en cofundador y primer presidente de ETH, en Zúrich.

Actualmente trabaja en la industria tecnológica, además de ser CEO de CBA Finance -plataforma relacionada con el bitcoin- Asimismo, es miembro del consejo de administración de la organización sin ánimo de lucro Profesores sin fronteras, organismo del que Tessy es cofundadora.

No se trata de la primera vez que Tessy comparte una imagen en la que aparece Frank Floessel. Días antes compartía en su cuenta de Instagram unas imágenes de una excursión familiar por el campo en bicicleta, en la que aparecían los cuatro divirtiéndose en diferentes momentos del día. Además, el pasado verano pudo verse una fotografía de la pareja completando un reto que compartían con sus seguidores: un trayecto benéfico sobre dos ruedas con el objetivo de recaudar fondos para Profesores sin fronteras.

Parece que todo son buenas señales y que la nueva relación de la joven va viento en popa. Frank está completamente integrado en la familia, y mantiene una excelente relación con los dos hijos del príncipe Louis de Luxemburgo.