Confirmaron su compromiso hace escasas semanas, y una nueva buena noticia vuelve a dar la vuelta al mundo. Tessy de Luxemburgo -exmujer del príncipe Luis- y el empresario e ingeniero suizo, Frank Foessel, esperan su primer hijo. El bebé será el primero de ambos, pero el tercero de Tessy, quien ya tuvo dos niños con su exmarido, Gabriel y Noah, de 14 y 15 años respectivamente.

Artículo relacionado

"Estoy muy feliz", aseguraba el futuro papá hace unos días en la cadena luxemburguesa RTL, haciendo referencia al "sí, quiero" de Tessy. Una felicidad que va en aumento dejando claro que la pareja está en uno de los momentos más dulces de su vida. Y así, de manera delicada e icónica, Tessy y Frank han anunciado su embarazo a través de las redes sociales de la exnuera de Enrique y María Teresa de Luxemburgo.

Tessy de Luxemburgo

Tessy de Luxemburgo y Frank Foessel esperan su primer hijo en común.

La pareja ha publicado dos fotografías en las que se les puede ver en una actitud muy cariñosa y cómplice. En la primera, Tessy y Frank están de espaldas mirando el atardecer sobre el mar mientras él posa sus manos sobre la pequeña tripita de Tessy. "La primavera es el momento perfecto para que las flores delicadas crezcan", han escrito acompañando las imágenes. Unas palabras que han provocado infinidad de mensajes de felicitaciones y enhorabuenas. Entre ellas, se lee a Ingrid Alexandra de Noruega, hija de Mette-Marit y Haakon.

En la segunda imagen ambos posan frente a frente, sin dejar de mirarse, y mostrando una felicidad plena. En la mano izquierda de Tessy, apoyada sobre el pecho de su prometido, puede verse -por primera vez- su anillo de compromiso.

Tessy de Luxemburgo

En este posado tan especial, Tessy de Luxemburgo ha aprovechado para mostrar su anillo de compromiso.

Poco después de su separación de Louis de Luxemburgo, Tessy se marchó a Londres para rehacer su vida. Después de hacerlo laboralmente, parece que encontró al hombre que en pocos meses ha rehecho su corazón. Conoció a Fran a través de la organización Professors without borders que ella misma cofundó. Él forma parte del departamento administrativo de la fundación y además, tiene una amplia experiencia en el campo empresarial. Creó su primera compañía en Zurich cuando aún estudiaba ingeniería eléctrica en la universidad y, después de completar su educación en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, se convirtió en el presidente de su empresa suiza, ETH. También es el CEO de CBA Finance, plataforma relacionada con los bitcoins, y sigue activo en la empresa de su prometida.

Se trata de un embarazo muy significativo para Tessy después de perder a su tercer hijo -en el sexto mes de embarazo- en 2021, una experiencia que, tal y como ella aseguraba años más tarde, fue de las más traumáticas de su vida. "Echamos de menos a su hermana en el cielo y, sin embargo, todos sabemos que ella nos cuida. También a ella tengo que darle las gracias por mostrarme una apreciación aún mayor de lo milagroso que es ser madre", publicaba por entonces.

[Imágenes: Tessy Antony De Nassau]