Llega la alegría a casa de Tessy de Luxemburgo. La dulce espera de la exmujer de Louis de Luxemburgo ha terminado para ella y, después de un largo parto, ha nacido el pequeño Theodor, fruto de su matrimonio con el empresario suizo, Frank Floessel, con quien se daba el "sí, quiero" hace poco más de un mes.

Artículo relacionado

El bebé ha llegado al mundo este 27 de agosto, una noticia que se encargaba de dar Gabriel, el mayor de los hijos de Tessy. "Hola a todos, estoy muy feliz de anunciar que Noah, Julia y yo tenemos un hermanito pequeño, llamado Theodor y tanto él como mi madre están bien en el hospital y os envían mucho amor", publicaba desde las redes sociales de su madre.

Unas palabras que Tessy de Luxemburgo completaba poco después, sin poder evitar publicar las primeras imágenes del pequeño, al que ya ha mostrado en varias ocasiones. "Frank, nuestros hijos y yo estamos felices de anunciar que ha llegado nuestro pequeño. Theodor es un hombrecito sano y muy activo".

Pocas horas más tarde, tanto la mamá como el bebé fueron dados de alta y Tessy anunciaba que volvía a casa con Theodor. Un mensaje en el que aprovechaba para dar las gracias por todas las muestras de cariño que está recibiendo desde la llegada del bebé.

Tessy de Luxemburgo
Instagram Tessy Antony De Nassau

"Gracias a todos por los cientos de mensajes, llamadas, buenos deseos, regalos, amor y el increíble apoyo. Os enviamos todo nuestro cariño. Y felicidades de parte de Frank y mía a todos los padres, los que lo van a sere y los padres primerizos". Palabras que muestran una vez más la felicidad que ha encontrado junto a su nuevo amor después de la separación complicada del hijo de los duques Enrique y María Teresa.

Ahora es una "feliz mamá de tres chicos", aunque por el momento parece que no ha recibido -al menos de manera oficial- las felicitaciones desde el Gran Ducado.

[Imágenes: Instagram Tessy Antony De Nassau]