Su separación fue más que sonada, pero meses más tarde tanto ella como su exmarido, el príncipe Luis de Luxemburgo, presumían de haber vuelto a encontrar el amor. Tessy de Luxemburgo tuvo dos hijos -Gabriel y Noah- con el que fue su marido durante trece años, y ahora espera a su tercero con el empresario suizo Frank Floessel.

Artículo recomendado

Tessy de Luxemburgo reaparece a punto de dar a luz para revelar que tendrá un niño

Tessy de Luxemburgo reaparece a punto de dar a luz para revelar que tendrá un niño

A través de sus redes sociales, y a pocos días de dar a luz, Tessy ha anunciado algo importante: "Muchos recuerdos emocionantes en este momento. Nos casamos la próxima semana y a pesar del trabajo de última hora y otros compromisos, todo el mundo está deseando que mamá y papá formalicen esta relación antes de que el pequeñín llegue. Gabriel, Noah y Julia serán los padrinos y la dama de honor y yo siento que estoy en una bella película romántica".

"Será una reunión muy pequeña e íntima con familiares y amigos cercanos. Sabemos que muchos amigos cercanos del extranjero, especialmente de Gran Bretaña, no pueden estar allí debido a las regulaciones del covid-19".

La exprincesa ha revelado así los pocos detalles que se conocen sobre su próximo enlace. "No se preocupen, la gran ceremonia de la boda tendrá lugar unos meses después de que nazca el bebé y estoy seguro de que las regulaciones de la corona deberían ajustarse para entonces", asegura teniendo en cuenta la complicada situación sanitaria actual.

Tessy de Luxemburgo

Tessy de Luxemburgo y Frank Foessel esperan su primer hijo en común.

Tessy y Frank Floessel anunciaron su compromiso este mes de enero, prácticamente un año y medio después de que se conocieran como compañeros de trabajo. Una nueva etapa en la que, sin duda, olvidará parte de su vida anterior con el príncipe Luis. Cabe recordar que en enero de 2017 el Gran Ducado anunció la separación del príncipe y Tessy.

[Imágenes: Instagram Tessy Antony De Nassau]