Parece que el 2021 ha comenzado de la mejor manera posible para Tessy de Luxemburgo, exmujer del príncipe Louis, con quien estuvo casada durante diez años. Después de un largo proceso judicial -que se alargó casi dos años a consecuencia de las desavenencias, los recursos interpuestos de una y otra parte y los desacuerdos que se han ido sucediendo durante este tiempo-, la exprincesa rehacía su vida con un compañero de trabajo.

Artículo recomendado

Tessy de Luxemburgo presenta a sus hijos -y a sus seguidores- a su nuevo amor

Tessy de Luxemburgo presenta a sus hijos -y a sus seguidores- a su nuevo amor

Así lo mostraba el pasado verano a través de sus redes sociales, donde pudimos ver cómo Tessy compartía parte de sus vacaciones en familia con sus dos hijos, Gabriel y Noah, además de con Frank Floessel, con quien mantiene una relación desde mediados de 2019 justo después de que en abril de ese año el tribunal londinense anunciara oficialmente su divorcio de Louis de Luxemburgo, tercer hijo de los Grandes Duques.

La nueva relación ha dado sus buenos frutos, y hace una semana la propia Tessy era la encargada de anunciar la buena nueva para este 2021. "Sí al 2021 y a muchos más años juntos", escribía ella al comenzar el nuevo año dando ya una pista de esa petición de matrimonio por parte del empresario suizo.

"Después de haber dominado lo extraordinario y lo difícil el año pasado juntos, aproveché la oportunidad para dar el siguiente paso en nuestra relación y estoy muy feliz de que Tessy dijera que sí", confirmaba el futuro novio, patrocinador de la organización Profesores sin Fronteras, en la cadena RTL.

Después de su separación, Tessy regresó a la capital británica mientras que Louis de Luxemburgo rehizo su vida en París. La mujer de 35 años fundó Professors Without Borders, compañía que promueve el acceso a la educación superior por todo el mundo, y en 2017 fue nombrada Mujer de la Década por el Foro Económico de Mujeres.

Un éxito profesional que vino de la mano de una nueva historia amorosa con Frank Floessel -ingeniero eléctrico-, a quien conoció en su ambiente laboral. El empresario se ha integrado perfectamente en la familia de Tessy, por lo que es habitual verles a los cuatro disfrutando de todo tipo de planes.