Fue su ausencia en Ascot hace pocos días lo que hizo saltar las alarmas, una cita hípica a la que Haya de Jordania nunca faltaba por su gran pasión por el mundo ecuestre. Su todavía esposo, Mohamed bin Rashid Al Maktum, sí que acudió y fue fotografiado junto a la reina Isabel II.

Artículo recomendado

Haya de Jordania pide asilo en Berlín tras escapar con 35 millones

Haya de Jordania pide asilo en Berlín tras escapar con 35 millones

La hermana mayor del actual rey de Jordania, Abdalá II, y cuñada de Rania de Jordania, está siendo la protagonista de una misteriosa y oscura historia que tiene al mundo entero en vilo y que podría suponer un grave conflicto diplomático entre Dubái y Reino Unido. El último capítulo de esta desaparición en la que la princesa ha pasado por Alemania y Londres, supuestamente, y después de pedir asilo en Berlín, ha solicitado la solicitud del divorcio de su marido el jeque afirmando afirmando que teme por du vida.

En respuesta a esta reacción de la princesa, se ha publicado en una red social asociada al gobernante de Dubái un poema que, supuestamente, ha sido escrito por él mismo y en el que se habla de traición. Además, se pueden leer frases como "engañaste a la cosa más preciosa" y "te di confianza y espacio... y el mayor error que cometiste fue mentir", que sin duda muestran el descontento y la rabia del jeque. Cabe recordar que el mandatario solicitó a Alemania hace unos días que le devolvieran a su mujer, petición que fue denegada por el país germánico.