Nueva York está acogiendo esta semana, de la Asamblea General de las Naciones Unidas 2022, a personalidades de todas partes del mundo, así como a representantes de diferentes Casas Reales, entre las que están la reina Letizia y Rania de Jordania, entre otros. Y ha sido precisamente esta última la que ha coincidido con Telma Ortiz.

Artículo recomendado

La reina Letizia, muy cómplice con Jill Biden, concluye su viaje a Nueva York con un favorecedor vestido de Ralph Lauren

La reina Letizia, muy cómplice con Jill Biden, concluye su viaje a Nueva York con un favorecedor vestido de Ralph Lauren

La mujer del rey Abdalá II ha acudido a la Cumbre Anual de Concordia de 2022, una cita que ha durado tres días y que está enfocada en las alianzas para el impacto social. Se trata de una reunión organizada por una ONG, donde Rania de Jordania ha compartido opiniones y debates con el exprimer ministro británico Tony Blair, la actriz Goldie Hawn y la primera dama estadounidense, Jill Biden, entre otras personalidades.

Rania de Jordania y Telma Ortiz
Gtres

La reina hachemita tenía previsto un diálogo en el escenario de la cumbre, al que fue conducida por Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia. Ambas aprovecharon este breve encuentro para charlas sobre los asuntos que atañan esta cita mundial. Así pudo verse a la cuñada del rey Felipe vestida con traje de chaqueta y pantalón azul marino con camisa azul claro, una larga melena suelta y gafas sobre su cabeza.

Telma ha desarrollado toda su carrera centrada en diferentes organizaciones no gubernamentales, por lo que ha adquirido experiencia en varios países del mundo. Actualmente, la hermana de Letizia reside en Madrid junto a su marido y sus dos hijas.