Más cerca de Letizia

Telma Ortiz planea su regreso a Madrid junto a su hija

La hermana de la Reina querría acelerar su vuelta a la capital después de una década en Barcelona

Actualizado a

Telma Ortiz

La hermana de la reina Letizia tiene muchas ganas de dar un giro a su vida, así lo informa Vanitatis, portal que anuncia las ganas de Telma Ortiz de volver a Madrid junto a su hija.

Al parecer, sus nuevas responsabilidades en la escuela ESERP, donde hasta ahora llevaba el área de Relaciones Internacionales desde Barcelona, podrían facilitar esa mudanza a la capital, donde estaría mucho más cerca de su familia, ya que tanto sus padres como su hermana viven en Madrid. Actualmente, se está encargando de poner en marcha la obra social de la ESERP, una labor mucho más relacionada con ella, quien siempre se ha mostrado muy cercana a los más desfavorecidos.

Relacionado con esta noticia

Según explica la publicación, esta obra social se va a centrar en ayudar a los alumnos con problemas y facilitarles que sigan con sus estudios cuando su situación personal sea complicada. Su nuevo trabajo le permitirá una movilidad total entre Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, las tres ciudades en las que la escuela tiene sede.

Finalmente, aunque lleva varias semanas en esta nueva labor, su posible mudanza no se produciría hasta septiembre, cuando comenzaría el curso escolar.

Telma Ortiz

Más Sobre...

Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?