Tatiana Santo Domingo se ha convertido en una reconocida diseñadora de moda infantil y, por si fuera poco, se ha atrevido a posar junto a sus hijos con la última colección de Muzungu Sisters, la marca especializada en prendas confeccionadas bajo criterios éticos y solidarios que la mujer de Andrea Casiraghi fundó junto a su amiga Dana Alikhani.

Artículo recomendado

Tatiana Santo Domingo consolida su faceta como modelo con el pequeño Maximilian

Tatiana Santo Domingo consolida su faceta como modelo con el pequeño Maximilian

Acompañada de sus hijos Sacha, India y Maximilian, de 9, 7 y 4 años, respectivamente, Tatiana se ha convertido en la mejor de las modelos para su firma dedicada a los estilismos de los más pequeños. Los cuatro aparecen muy conjuntados en una fotografía que se ha compartido desde las redes sociales de la marca.

Vestidos con diferentes prendas, la nuera de Carolina de Mónaco y sus hijos lucen la misma tela en diferentes versiones entre las que ella ha escogido una favorecedora blusa que combina con vaqueros y zapatillas. Se trata de un estampado muy veraniego, con setas en color azul.

La pequeña India, que ha heredado la pasión de su madre por la moda, luce un vestido, mientras que Sacha, el mayor de los hermanos, opta por un conjunto de camisa estampada y bermuda en la misma tela. Por su parte, el pequeño copia a su hermano, pero añade una cazadora azul marino a su look, así como un globo rojo en la cabeza que le hace mostrar su versión más pícara (con a lengua fuera y un gesto de lo más travieso).

La feliz familia posó durante la fiesta de lanzamiento de la colección Kids de Muzungu Sisters, a la que no faltó Andrea Casiraghi, y que tuvo lugar en el centro de Londres, en una zona ajardinada al aire libre.

[Imágenes: Instagram muzungusisters]