Durante sus vacaciones en Suecia, la princesa Magdalena realizaba hace unos días una escapada a Frankfurt,Alemania, para visitar la Casa de la Infancia en un proyecto solidario como patrocinadora de la Fundación RTL Ayudamos a los Niños. Un viaje en el que vuelve a posicionarse como una de las royals más implicadas con los problemas de la infancia, siguiendo así los pasos de su madre, la reina Silvia de Suecia.

Artículo recomendado

Las vacaciones de Magdalena de Suecia y su familia como "invitada" de su hermano mayor

Las vacaciones de Magdalena de Suecia y su familia como "invitada" de su hermano mayor

Esta ha sido la razón por la cual la princesa se ha sentado con el periodista experto en realeza y colaborador de RTL, Michael Begasse, para realizar algunas declaraciones sobre su vida, sus hijos y su madre. "Los niños están felices de estar en Suecia. A mi madre le encanta ser abuela", respondía Magdalena ante la pregunta sobre cómo es la relación entre sus padres y sus hijos ahora que viven a miles de kilómetros de Suecia.

Carlos Gustavo y Magdalena de Suecia
Gtres

"Desafortunadamente no nos vemos muy a menudo, pero ahora ella pasa mucho tiempo con ellos. Mi madre es muy cariñosa y gentil con ellos", añadía la hermana menor de la princesa Victoria. Por este motivo, los días de vacaciones en su país natal son muy esperados por toda la familia. "Los niños son a menudo muy salvajes y ella tiene este impacto positivo para calmarlos", reconocía ante la pregunta sobre la emoción de los pequeños de la casa de vuelta en Suecia.

Una entrevista en la cual Magdalena de Suecia no desaprovechó la oportunidad para mostrarle al mundo las obras del nuevo proyecto financiado por RTL en La Casa de la Infancia, que está siendo renovada y ampliada gracias a los donativos recaudados durante un telemaratón organizado por esta cadena de televisión.

La hija menor de Carlos Gustavo de Suecia es la presidenta honoraria adjunta del proyecto de este proyecto en Frankfurt dedicado a ayudar a niños que han sufrido abusos sexuales o físicos. En la nueva residencia podrá recibir toda la ayuda que necesitan en un entorno acogedor y seguro para ellos y sus familiares.