Carla Vigo Ortiz nunca ha ocultado sus ganas de triunfar al margen de su familia. No es ningún secreto que la hija de la desaparecida Erika Ortiz es fiel amante del arte, la interpretación y la música. Sin embargo, es la danza lo que le hace realmente feliz.

Artículo relacionado

Esta afición le une mucho a sus tías y sus primas, muy asiduas a disfrutar del séptimo arte y de las representaciones de danza. Pero el sueño de Carla no pasa por ser una bailarina cualquiera, la sobrina de la reina Letizia quiere ir más allá.

Tal y como ha dado a conocer el portal Jaleos en exclusiva, Carla estaría intentando conseguir una audición para formar parte del equipo de bailarinas del rapero Recycle DJ, un artista español de hip-hop que se ha convertido en su favorito en los últimos tiempos. De hecho es habitual verla compartir en redes sociales canciones del artista urbano.

Hace apenas unas semanas, Carla pudo cumplir uno de sus grandes sueños. No solo disfrutó del concierto que el rapero ofreció en el Invernadero de la Plaza de Toros de Las Ventas sino que además tuvo la oportunidad de conocerle en persona: "Fue un día increíble. Os quiero demasiado", ha escrito junto a varias imágenes del momento.

La joven sabe perfectamente lo que quiere y piensa luchar por cumplir su sueño de convertirse en bailarina profesional. Actualmente, estudia 2º de Bachillerato de Artes Escénicas en el Instituto Isabel la Católica de Madrid y forma parte del elenco de la compañía Smile Crew Company, especializada en danza urbana.

No es ningún secreto que aunque podría tenerlo muy fácil gracias a la reina Letizia, mucho más en estos momentos en los que parece que su relación se ha estrechado, ella no quiere que nadie la tache de 'enchufada' y quiere llegar a lo más alto gracias a su trabajo.