Con su residencia actual en el Castillo de la Haga, la princesa Victoria de Suecia no ha querido irse muy lejos de Estocolmo en la nueva adquisición de una finca enfocada a sus días de vacaciones. Concretamente, la hija mayor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ha comprado una extensión en la isla de Värmdö, la más grande del archipiélago que conforma la capital sueca.

Artículo relacionado

Tal y como informan los medios del país, la heredera adquirió esta propiedad el año pasado con la intención de construir en ella una casa, idea que la pandemia ha paralizado pero que que ahora podría volver a retomarse. La sorpresa ha llegado cuando se ha sabido la cercanía de esta adquisición con respecto a su residencia habitual.

Victoria de Suecia
Gtres

La intención de Victoria y Daniel de Suecia es comenzar las obras lo antes posible para poder pasar los fines de semana y las vacaciones en su nuevo hogar lo antes posible. La cercanía del mar y el idílico entorno en el que se encuentra la finca parecen las únicas razones que justifiquen que quieran pasar sus periodos de descanso tan cerca de casa.

Debido a que se trata de una adquisición privada, financiada con los ingresos de los príncipes herederos (no sale de fondos públicos), la Casa Real sueca no ha querido dar más datos sobre el precio final o la extensión de la misma.

Victoria de Suecia

La princesa Victoria de Suecia, junto a su marido, Daniel Westling, y sus hijos Estelle y Oscar.

Gtres

Por el momento, Victoria y su clan pasaban sus vacaciones en Sölliden junto al resto de la familia, donde cada verano se reúnen para disfrutar de unos días juntos. Se trata de una propiedad perteneciente a la Casa Real, ubicada en la isla de Öland. Allí, los príncipes Victoria, Carlos Felipe y Magdalena se juntan con sus padres e hijos, un plan que el año pasado no pudo realizarse debido a la pandemia, pero que se espera que en 2021 sí pueda hacerse con la vuelta de la benjamina de la familia a su querida Suecia.