En poco más de dos meses los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia serán padres por tercera vez. Así lo anunciaba la Casa Real el pasado mes de diciembre, asegurando que, a pesar de haber sido contagiados por covid-19, tanto la futura mamá como el bebé estaban perfectamente.

Artículo recomendado

Sofia de Suecia sorprende con un abrigo de lo más colorido para su estilo premamá

Sofia de Suecia sorprende con un abrigo de lo más colorido para su estilo premamá

"Estamos felices y emocionados, y esperamos dar la bienvenida a nuestro tercer hijo, un hermano del príncipe Alexander (4 años) y del príncipe Gabriel (3 años). Un nuevo miembro para nuestra familia", firmaban los príncipes en el comunicado.

Como viene siendo habitual, la Corona se curaba en salud dando la buena nueva a los casi seis meses de embarazo de la princesa. Lo que se desconoce por el momento es si el nuevo bebé será niño o niña, y todo apunta a que habrá que esperar hasta su nacimiento, previsto para finales de marzo, principios de abril.

Carlos Felipe y Sofia de Suecia

Carlos Felipe y Sofia de Suecia han anunciado este 11 de diciembre que esperan su tercer hijo.

Kungahuset

Durante este tiempo, han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver a la nuera de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, sin embargo, ella misma explicaba que no dejaría sus tareas de ayuda en el equipo de enfermería del hospital Sophiahemmet, del que es presidenta honoraria.

Tampoco ha dejado de atender su agenda, más reducida desde el anuncio, pero aún activa. Así lo demostraba este mismo jueves con una imagen de una visita ala Clínica Mandometer en el Sophiahemmet, donde se trata a personas con trastornos alimentarios. Desde junio de 2019, la princesa ha realizado diferentes visitas a este centro que no quiere dejar de lado a pesar de su avanzado embarazo.

Con una súper mascarilla de plástico superpuesta sobre su rostro, Sofia ha lucido una muy evidente tripita que ha marcado con un lazo de la misma tela que el vaporoso vestido escogido para la ocasión. Todo apunta a que la princesa se encuentra estupendamente.

"Desde mi primera visita, he tenido curiosidad por saber más, especialmente en un momento en que las órdenes de restricción y el aislamiento pueden tener un efecto en el proceso de tratamiento", ha contado la mujer de Carlos Felipe en las redes sociales oficiales de la pareja. "Hoy tuve la oportunidad de visitar nuevamente la atención ambulatoria y hospitalaria de la clínica. ¡Gracias a todos los pacientes que compartieron sus historias!", proseguía.

[Imágenes: Hultkrantz / Sophiahemmet]