Duelo de estilo

Sofia de Suecia y Kate Middleton, dos royals y un mismo vestido

La princesa sueca luce un diseño con el que la duquesa de Cambridge deslumbró en 2016

Actualizado a

Sofía de Suecia vestido blanco
Gtres

Fue en el estreno en Londres de la película "Un gato callejero llamado Bob" en 2016 cuando Kate Middleton triunfaba con un vestido blanco firmado por Self Portrait con el que protagonizó, además de unas elegantes instantáneas, otros momentos más divertidos y distendidos al estilo de Marilyn Monroe. Con la melena suelta, un bolso clutch Bayswater de Mulberry y unos salones al tono de Gianvito Rossi, completó un estilismo distinguido pero fiestero.

Relacionado con esta noticia

Tres años más tarde, en un Banquete de Estado ofrecido ayer en el Palacio Real de Estocolmo debido a la visita del Presidente de Corea del Sur a Suecia, la princesa Sofía ha aparecido con este mismo modelo de inspiración nupcial. En esta ocasión, el vestido con cuerpo de encaje de guipur con motivos florales ha sido protagonista principal de un look de gala que la esposa del príncipe Carlos Felipe ha combinado con joyas de la Corona Real. Entre ellas destaca una preciosa tiara de diamantes, regalo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Para acompañar el diseño, un bolso Knot de Bottega Veneta, entre los favoritos de la realeza, y unos salones glitter plata que ya ha lucido en ocasiones anteriores.

Kate Middleton vestido blanco

Pero historia de este vestido no termina aquí. Fue Paris Hilton la primera en lucirlo durante la amfAR's Inspiration Gala celebrada en los estudios Milk de Los Ángeles en octubre de 2016. Ella completó su look con unos salones blancos que estilizaban aún más su figura. Una pequeña tiara y unos pendientes de diamantes fueron los complementos que la empresaria escogió en su día.

Paris Hilton vestido blanco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?