La Casa Real de Suecia acababa 2020 con una gran noticia: los príncipes Carlos Felipe y Sofia anunciaban la buena nueva de que serán padres por tercera vez la próxima primavera. El nuevo bebé royal, que será el hermano menor de los pequeños Alexander y Gabriel, de cuatro y tres años, vendrá al mundo a finales del mes de marzo o principios de abril, convirtiendo así al clan en una preciosa familia numerosa.

Artículo recomendado

Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su tercer hijo. Así cambiará la línea de sucesión al trono sueco

Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su tercer hijo. Así cambiará la línea de sucesión al trono sueco

El anuncio se emitía pocos días después de que se conociera el positivo por covid-19 del hermano y la cuñada de la heredera Victoria, mientras se encontraban de cuarentena preventiva aislados del resto de la Familia Real. Esto significaba que Sofia de Suecia contrajo coronavirus durante los primeros meses de embarazo pero, afortunadamente, se encuentra "bien" tal y como ha informado la revista sueca Svensk Damtiding.

Carlos Felipe y Sofia de Suecia

Los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia anunciaban antes de finalizar 2020 que serán padres por tercera vez la próxima primavera.

Gtres

Desde Palacio han apuntado que la nuera de los reyes Carlos Gustavo y Silvia parece no tener secuelas, que tanto ella como su marido se han recuperado bien, y que la gestación marcha sin complicaciones.

Por el momento se desconoce si el nuevo bebé royal será niño o niña. Sea como sea, se convertirá en el octavo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, y ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono sueco, desplazando a la princesa Magdalena y a sus hijos.

Pese a los movimientos dentro de la Familia Real, no cabe duda de que el nuevo miembro traerá mucha felicidad al clan de Carlos Gustavo de Suecia. "Estamos felices y expectantes y esperamos darle la bienvenida a nuestro tercer hijo, un hermano para el príncipe Alexander y el príncipe Gabriel. Será un nuevo miembro de nuestra familia", reconocían los futuros papás tras anunciar la buena noticia.